TRATAMIENTOS 

Neuromodulación

Con el método Sábilis vamos directamente a la raíz del problema, trabajamos con el cerebro del paciente:

Identificamos una psicopatología porque existe un patrón anómalo de actividad eléctrica en el cerebro de un niño o un adulto, que se relaciona con un desequilibrio bioquímico. En otras palabras, cada psicopatología tiene su huella de identidad.

Esos patrones anómalos pueden cambiarse gracias a la estimulación eléctrica y al entrenamiento con técnicas de neuromodulación. Con Sábilis rastreamos y cambiamos esa huella por un patrón de funcionamiento normalizado.

Un tratamiento que en realidad es muy fácil, absolutamente nada doloroso, no invasivo, sin efectos secundarios y no implica utilizar medicamentos de ningún tipo.

Psicoterapia individual

Acudimos a un profesional cuando ocurre algo que nos hace sufrir y nos paraliza; una pérdida, problemas laborales, ansiedad, tristeza, rupturas sentimentales, o simplemente un cúmulo de circunstancias que hemos ido acumulando.

Una terapia es mucho más que una solución para un problema, es un espacio para ti, para ordenar tu cabeza, tus miedos e inseguridades, reducir el sufrimiento por un conflicto, gestionar adecuadamente emociones (dolor, ira, miedo…) y aprender nuevas herramientas para el día a día. 

Desde Valladolid o vía online, estamos a tu disposición para tratar aquellas dificultades que te impiden avanzar en tu día a día

Psicoterapia infanto-juvenil

¿Tu hijo se siente más decaído de lo normal? ¿sientes que tiene rabietas sin justificación? ¿estáis pasando por un proceso de separación que está afectando a vuestro hijo? 

Los niños y adolescentes tienen sus propios procesos emocionales, muchas veces los cambios de humor o conductas inadecuadas con símbolo de que algo que no sabe como expresar está ocurriendo. 

Ellos también tienen que aprender a gestionar y entender sus emociones, una buena educación emocional es sinónimo de salud integral. 

Programa especializado en el reconocimiento y tratamiento de la dislexia y otras dificultades de aprendizaje. 
Aquí podéis revisar la web asociada al proyecto DYSLEXIUM

Psicoterapia familiar y de pareja

La terapia familiar persigue restablecer el equilibrio de la familia, mejorar la comunicación, la convivencia y resolver enfrentamientos familiares que pueden generar tensión. 

Si tu familia/pareja está pasando por un momento difícil la terapia familiar o de pareja os puede ayudar a mejorar la comunicación y abordar los conflictos y enfrentamientos de una forma más saludable.

Empresa colaboradora:

Attachment-1.png

Calle Relatores, 2 - Valladolid . Ver mapa

Teléfono - 690150305 - 651917323

mbelen@bonhomiapsicologia.com

selene@bonhomiapsicologia.com