El método Sábilis de Neuromodulación es la alternativa a los métodos de psicología y psiquiatría convencionales.

 

Trabajamos con adultos y niños, en casos de ansiedad, depresión, insomnio, migrañas, TDAH, dolor crónico y fibromialgia, entre otros, con un porcentaje de éxito mucho mayor del que ofrece la psicología convencional.

 

El método Sábilis ha mejorado la calidad de vida a los pacientes que han acudido a nosotros.


¿Por qué este método es diferente?

 

Porque para trabajar sobre tu caso nos basamos en un principio fundamental:
Todo lo que somos como personas, nuestras emociones, nuestros pensamientos, nuestras conductas, se producen en el cerebro. Un desequilibrio del funcionamiento del cerebro sostenido en el tiempo da origen a todas las psicopatologías (la ansiedad, la depresión, el insomnio, TDAH, fibromialgia, migrañas, retrasos en el desarrollo, etc.).

 

Por tanto conocer el cerebro del paciente, y saber trabajar con él, es esencial para corregir su psicopatología.

 

Con el método Sábilis vamos directamente a la raíz del problema, trabajamos con el cerebro del paciente:

Identificamos una psicopatología porque existe un patrón anómalo de actividad eléctrica en el cerebro de un niño o un adulto, que se relaciona con un desequilibrio bioquímico. En otras palabras, cada psicopatología tiene su huella de identidad.

 

Esos patrones anómalos pueden cambiarse gracias a la estimulación eléctrica y al entrenamiento con técnicas de neuromodulación. Con Sábilis rastreamos y cambiamos esa huella por un patrón de funcionamiento normalizado.

 

Un tratamiento que en realidad es muy fácil, absolutamente nada doloroso, no invasivo, sin efectos secundarios y no implica utilizar medicamentos de ningún tipo.

 

 

Los 4 pilares del método Sábilis para reestablecer tu salud

 

  1. Los patrones elécticos que modulan tu bioquímica cerebral.

El cerebro procesa todo lo que somos, nuestras emociones, pensamientos y conductas a través de la bioquímica.

Cuando hay un desequilibrio químico, muchas veces se traduce en una psicopatología (ansiedad, depresión, bipolaridad, etc.).

Generalmente estos desequilibrios se abordan solo con medicación, pero eso tiene efectos secundarios y en muchos casos genera adicción, o refuerza el patrón bioquímico anómalo cuando dejas de tomarla. La medicación puede ayudar, pero no por sí sola.

Con el método Sábilis trabajamos el desequilibrio bioquímico, no mediante químicos, sino cambiando los patrones de electricidad que tu cerebro produce naturalmente y que modelan esa bioquímica.

 

Esta terapia es única porque…

 

  • Se basa en el entrenamiento y restablecimiento de patrones cerebrales sanos de forma natural, utilizando métodos totalmente objetivos y alejados de suposiciones.

  • Aborda tu psicopatología desde todos los ángulos.

  • Se apoya en estudios previos. Ante todo seguimos rigurosos procedimientos científicos del campo de la neuropsicología.

  • No utilizamos medicamentos. El conocimiento sobre el cerebro avanza, los tratamientos avanzan también. Podrás mejorar los síntomas de la depresión, la ansiedad, insomnio, las migrañas y otras dolencias sin preocuparte por introducir químicos en tu cuerpo a largo plazo que pueden generar adicción,

  • Mantiene su durabilidad a largo plazo.

 

¿A quién tratamos con el método Sábilis?

 

A niños y adultos que padezcan cualquiera de las siguientes enfermedades:

 

  • Ansiedad:

      Tienes una rumiación excesiva. Sientes un miedo inespecífico y sensación constante de que va a ocurrir algo malo. Episodios de          taquicardias, sudoración, pulso acelerado, problemas para respirar, insomnio…

 

  • Depresión:
    Desmotivación existencial profunda. Tienes la sensación de que no puedes con la vida. Ni tus hijos, ni tu trabajo, ni las cosas más importantes de la vida son capaces de levantarte de la cama.

 

  • Insomnio:
    Tienes mucha dificultad para dormir todas las noches. O te duermes sin problema pero te despiertas a la hora y media o dos horas, y ya no consigues tener un sueño profundo. Te levantas muy cansado y durante el día tienes problemas de atención

 

  • Migrañas:
    Dedicas todo tu tiempo y tu vida a asegurarte de que no haya ninguna circunstancia que pueda despertar a ese monstruo que vive en tu cabeza.

 

  • TDA o TDAH
    Tienes la sensación de que tu hijo es distinto, no encaja en ningún ambiente, ni en el colegio, ni con los amigos, ni en casa. Constantes llamadas de los profesores porque alborota más que ningún otro niño, no atiende, no es capaz de concentrarse, su rendimiento académico es muy bajo. Dicen que “no es normal”.

 

  • Aprendizaje o conducta
    ¿Tu hijo padece algún trastorno de aprendizaje? Dislexia, dislalia, discalculia, disfemia. ¿le cuesta controlar su ira? ¿Tiene problemas para relacionarse con sus compañeros, sus hermanos y familiares?

 

  • Dolor crónico:
    Un dolor que hasta ahora solo habías intentado sobrellevar con medicación. No te convencen los efectos secundarios, ni la dependencia que desarrollas.

 

  • Fibromialgia:
    Has desarrollado un dolor muscular esquelético crónico que te impide llevar una vida normal. Sufres depresión o ansiedad, sientes que no puedes con la vida. No duermes bien y tomas demasiada medicación. Aún así los dolores no mitigan.

 

¿Cómo empezamos a trabajar contigo?

 

  1. Pide cita aquí para tu primera consulta gratuita:

 

  • 1 hora de consulta con Selene Martínez, profesional formada en el método Sábilis de neuromodulación.

  • Revisión de tu caso e historial médico.

  • Análisis y propuesta de tratamiento para tu caso.

 

  1. Diagnóstico inicial:
     

  • Mapeamos tu actividad cerebral utilizando técnicas de neuroimagen

  • Lo contrastamos con una base de datos de personas sanas.

  • Detectamos el patrón o los patrones que se desvían de los valores normales.

  • Definimos un programa personalizado de tratamiento y decidimos las técnicas de neuromodulación que vamos a emplear en tu caso.

 

  1. Tratamiento:
     

  • Las sesiones duran 50 minutos. El número de sesiones es variable y depende de cada caso.

  • Mediante un sistema de alto nivel entrenamos al cerebro para que modifique el patrón eléctrico hasta llegar al deseado.

  • En el 10% de los casos, se requiere alguna sesión de recordatorio pasado el tratamiento.

Además, desarrollamos un programa personalizado para trabajar los niveles de oxígeno y glucosa, los factores del entorno que pueden estar favoreciendo la psicopatología

Empresa colaboradora:

Attachment-1.png

Calle Relatores, 2 - Valladolid . Ver mapa

Teléfono - 690150305 - 651917323

mbelen@bonhomiapsicologia.com

selene@bonhomiapsicologia.com