Selene Martinez

Soy Selene Martínez, Directora de la clínica Bonhomía.

Psicóloga Sanitaria y persona a la que le ocurren cosas en su día a día, por dentro y por fuera.

 

Trabajo con personas en distintas situaciones desde una perspectiva sistémica teniendo en cuenta al individuo y a su alrededor, porque todo influye en quienes somos y como vivimos nuestro presente. Mi especialidad se centra en el ámbito sanitario, psicología forense, informes periciales y mediación familiar y civil. Especializada en neuromodulación y formadora en cursos y talleres grupales.

 

M. Belén Hernández

Soy M. Belén Hernández. Desde que tengo recuerdo, siempre he querido ser psicóloga. Tras estudiar Magisterio y centrarme en las dificultades de aprendizaje, empecé a formarme como Psicóloga, en diferentes ciudades de España y Europa. 

A día de hoy soy de esas personas que pueden decir que trabajan de lo que les gusta, soy Psicóloga Sanitaria, Psicoterapeuta Sistémica y me he formado en otros ámbitos como el Psicodrama o la Arteterapia.  Tengo una perspectiva integral sobre el humano y su comportamiento e intento aplicarlo en las sesiones adaptándome a cada paciente y su idiosincracia.

Tengo una gran trayectoria profesional en intervención individual, familiar y grupal con una especial experiencia en situaciones traumáticas, gestión del estrés, ansiedad, intervención  infanto-juvenil y familiar.

Me considero una persona cercana y dinámica, siempre dispuesta a mejorar y aprender. Mi pasión, viajar,  entender la base del humano dentro de sus propias costumbres es algo que me apasiona

Empresa colaboradora:

Attachment-1.png

Calle Relatores, 2 - Valladolid . Ver mapa

Teléfono - 690150305 - 651917323

mbelen@bonhomiapsicologia.com

selene@bonhomiapsicologia.com