Selene Martinez

Soy Selene Martínez, Directora de la clínica Bonhomía.

Psicóloga Sanitaria y persona a la que le ocurren cosas en su día a día, por dentro y por fuera.

 

Trabajo con personas en distintas situaciones desde una perspectiva sistémica teniendo en cuenta al individuo y a su alrededor, porque todo influye en quienes somos y como vivimos nuestro presente. Mi especialidad se centra en el ámbito sanitario, psicología forense, informes periciales y mediación familiar y civil. Especializada en neuromodulación y formadora en cursos y talleres grupales.

 

WhatsApp%2520Image%25202020-10-29%2520at

M. Belén Hernández

Soy M. Belén Hernández. Desde que tengo recuerdo, siempre he querido ser psicóloga. Tras estudiar Magisterio y centrarme en las dificultades de aprendizaje, empecé a formarme como Psicóloga, en diferentes ciudades de España y Europa. 

A día de hoy soy de esas personas que pueden decir que trabajan de lo que les gusta, soy Psicóloga Sanitaria, Psicoterapeuta Sistémica y me he formado en otros ámbitos como el Psicodrama o la Arteterapia.  Tengo una perspectiva integral sobre el humano y su comportamiento e intento aplicarlo en las sesiones adaptándome a cada paciente y su idiosincracia.

Tengo una gran trayectoria profesional en intervención individual, familiar y grupal con una especial experiencia en situaciones traumáticas, gestión del estrés, ansiedad, intervención  infanto-juvenil y familiar.

Me considero una persona cercana y dinámica, siempre dispuesta a mejorar y aprender. Mi pasión, viajar,  entender la base del humano dentro de sus propias costumbres es algo que me apasiona

equipo M Belén Hernández
photo_2021-06-09_12-02-31_edited.jpg

Maria del Mar Montes

Soy María del Mar Montes. Tuve clara mi vocación por la psicología desde pequeñita. Ya en el colegio hablé con la orientadora escolar para conocer más sobre la carrera de psicología y cómo poder cursarla.

Realicé la licenciatura en Psicología en la ciudad que me vio nacer, Salamanca. Tras la cual, he seguido y sigo complementando en la actualidad mi formación con diferentes posgrados y cursos, buscando la intervención que más se adecue a tus necesidades.

A lo largo de mi experiencia profesional he trabajado con adolescentes, adultos y parejas diferentes problemáticas: ansiedad, depresión, autoestima, fobias, gestión emocional, duelo, celos, inseguridad, estrés… 

Soy alegre, sincera, emocional y curiosa por naturaleza: me gusta aprender de todo lo que me rodea. La música, los gatos, la lectura y reírme son mis hobbies favoritos. 

Cada día, trato de dar lo mejor de mí para poder sacar, también, lo mejor de ti.